El Museo de Rocas y Minerales del Arroz Características todos Áreas amantes dependencia de un extraordinario Fecha

La rápida variación: conocer chicas por internet en un diario base gran cita que ofrece numerosos brillo y brillo, quizás desee mirar el Museo de Rocas y Minerales del Noroeste de Rice solo en el calle de Portland, Oregon. Descubrirás hermosas piedras preciosas y arte hecho de los elementos solo como tú caminar a través del antes casa de piedra y mineral amantes Richard y Helen Rice. Entre arriba 20.000 especímenes (que van desde ágatas y cristales hasta meteoritos y truenos), parejas descubrir varios temas para encender diálogo mientras aprendes sobre la fascinante reputación de planeta.

Mientras que un anillo de compromiso es en realidad un ampliamente reconocido signo de un par dedicación juntos, un diamante es definitivamente no el único piedra preciosa que puede retratar realmente amor. Además, hay rosa cuarzo, piedra lunar, jade y lapislázuli, simplemente para etiqueta a pocos.

Debería decidir así como su realmente amor interés le gustaría estar más cerca de esas rocas, o simplemente tener un educativo y divertido gran cita, visite el Museo de Rocas y Minerales del Noroeste de Rice Hillsboro, Oregón.

La galería, tan pronto como residencia de devoto rock y piedra preciosa amantes Richard y Helen Rice, está lleno de significativamente más de 20.000 minerales y piedras especímenes. La asombrosa colección tiene el capacidad para desarrollar a memorable hora y chispa inteligente e personal charlas.

“Es realmente agradable. Ahora tenemos un bonito genial colección de no renovables, y las personas pueden caminar en único tasa “, dijo Garret Romaine, Gerente de Operaciones} en galería de arte. “su inspirador observar el número de fósiles nosotros y también para ponderar la edad de el planeta tierra y cómo mucho tiempo hemos estado sobre. Te hace siéntete verdaderamente especial y te humilla simultáneamente “.

Situado a unos 25 minutos de Portland, Oregón, el galería de arte da la bienvenida alrededor de 30.000 visitantes del sitio web cada año, y rango en envejecer de su tardío adolescentes a jubilados cuál generalmente visita en grupos patrocinado por regional clubes.

“no somos simplemente una cosa tu mayor generación. Tenemos perros de roca llegando con su avances, y muchos suministros permanecen en el mercado “, Garret dijo. “Estamos durante el Oeste, entonces nosotros tenemos realmente muchos comunidad lugares. Amantes ver a menudo nuestras propias exhibiciones y obtener sugerencias para dónde pueden explorar independientemente. Eso es constantemente emocionante “.

The Rice family members ‘ Vasto rango Brilla

Richard y Helen crearon tu casa eso es hoy el Museo del Arroz en 1952 junto con su roca colección planeado. Su interés en rocas floreció a lo largo del Oregón costa, que será reconocido por su ágatas.

“Ellos comenzaron obteniendo contemplando acumulando rocas, nutrientes , fósiles y meteoritos. En algún momento, la colección aumentó así grande que ellos se mudaron fuera de nuestra casa y lo probaron simplemente por la colección. Ellos donaron su y lo convirtieron en una organización sin fines de lucro 501 (c) 3. Hoy, su propia colección es se presenta en cada espacio “Garret mencionado.

Ciertamente, formación está ubicado en la mitad de cada pequeña cosa el galería de arte realmente hace, y muchos de local primaria clase alumnos ver el galería de arte anual. Los niños disfrutan eligiendo a través de una roca montón llena de ágatas, jaspe junto nutrientes llegar cualquiera pueden ser capaces de conseguir juntos como parte del entrada costo.

Los anfitriones dan una explicación de conceptos de cómo fósiles, madera petrificada y huevos de trueno tienden para ser formado. El museo tiene muchos especímenes de cada en mostrar, y teje cada uno en una narrativa en el mundo tecnología.

Definitivamente, comprender no prevenir cuando universidad concluye. Por eso el Museo del Arroz es en realidad un natural para una día área innovadora y inspiradora.

“Atraemos perros de roca, tradicionales coleccionistas y geólogos aficionados”, él mencionado . “tenemos una amplia gama de visitantes del sitio, además de su una museo de buen tamaño. Dos pueden caminar y, a menudo, puede tener un espacio o una exhibición ellos mismos. Ellos podrían nota y ponderar comprender de hecho allí, juntos “.

El personal existe para resolver Preguntas

El miembros del personal durante el El Museo del Arroz se compone de aquellas que son apasionadas por la geología y les encanta hablar sobre. Cada fin de semana a las 2 p. M., libros anfitrión un recorrido hasta galería de arte definitivamente también parte de típico precio de entrada.

“es bueno poseer alguien que puede describir lo que eres mirando en detalle. Nosotros un pequeño grupo de antiguos instructores, ex educación trabajadores y geólogos jubilados que trabajan en galería de arte además de un equipo de voluntarios de piedra y joya grupos alrededor de Portland “, mencionado Garret.

Muchos miembros de el personal han sido junto con el museo para más de 15 años y, ocasionalmente, en realidad motivan visitantes a voluntario.

“nuestros propios las personas son especializados en todo nuestro misión mejorar el galería de arte conocimiento y educar personas sobre geología, rocas, minerales y meteoritos “, dijo Garret.

Con estudiar la investigación de rocas y minerales, encontrará un imaginativo componente de un viaje en el museo. comienza con su selección de depósitos, que numerosos socios descubrir vibrante. estructuras son como una forma de totalmente natural arte, formado durante muchos miles de años y producir matices como cobre, azul, ecológico, verde, evidente y arco iris.

“son ejemplos de La encanto de naturaleza, que resuena con amantes “, dijo Garret. >

Ciertos características asociados con exhibiciones hasta el popular Rodocrosita Alma Rose de Colorado , Sur Estadounidense esmeraldas, minerales de cobre y depósitos que desarrollaron a partir de oro y plata. También presentado son diamantes caros y rubíes, así como menos conocidos – pero igual de llamativos – minerales papagoita y paravauxita.

Festivales durante el verano y el invierno anime unique Rock Lovers

Mientras que el Museo de Rocas y Minerales del Noroeste de Rice generalmente suministros un interesante fondo para una cita, se mantiene eventos durante todo el año proporcionar visitantes del sitio algo adicional incentivo .

El museo retiene un secreto Mineral hora cada año , donde hombres y mujeres pueden traer rocas y minerales tienen ubicado y recibir vistas de una sección de expertos quién ‘Voy a ayudar determinar todos.

“puede parecer usted descubierto un meteorito, no obstante, podría ser un meteoro equivocado “, bromeó Garret.

Además, el galería de arte tiene una anual summer Festival y Fossil Fest, y, el fin de semana de Pascua, retiene la Thunder Eggstravaganza. Visitantes pueden mirar en el galería de arte para obtener más información en futuros actividades.

Aunque usted no debería acercarse una cita romántica alrededor de una conferencia, el personal constantemente rota exhibiciones y incluye nuevos durante todo el año, para que pueda tener una nueva conocimiento.

“en breve, vamos a tener una prestigiosa exhibición desde el surtido de Jim y Gail Spann, quienes serán anotados roca entusiastas. Algunos de sus particulares artículos están en pantalla desde el Perot Museo de Naturaleza y investigación en Dallas, así que estamos mirando ansiosos eso “, Garret mencionó. “la audiencia es también un galería de arte afiliado al Smithsonian, por lo tanto, trabajará juntos llevar en un número de exhibiciones y especímenes de Washington, DC “

La mayoría de los hermosos instancias pueden incluso inspirarte junto con tu día para salir al desierto para adquirir algunas tesoros propios.

“desde el galería de arte había sido comenzó por rockhounds, hay todo museo tienda lleno de libros escrito para perros de caza. Muy, puede ser influenciado con qué la cosa es que y embarcarte en una aventura para encontrar varios de tu “, Garret dijo.